miércoles, 14 de marzo de 2018



Un destello que descansa en mi mente y en lo más hondo del corazón.
Mi Padre con los pies descalzos, con la túnica blanca de Jesús Cautivo.
Hermano de la Cofradía desde poco después de su recuperación, a partir
de 1946. Su Fe reposaba en esta bella imagen de Jesús de manos atadas
y rostro sereno y jamás dejó de estar cerca de él. Cada noche de Martes Santo,
sus pies desnudos acompañaban a Jesús y lo recuerdo bajando por el Albollón
siempre al lado de este Cristo hermoso, entrañable para los marteños.
Imágenes de Jesús Cautivo. Monasterio de la Santísima Trimidad en Martos.
Creo sinceramente que la belleza nos salva, nos consuela y nos conduce
a la inmensa Misericordia de Dios. Y siempre mi Padre junto a mi, cada vez
que vuelvo mis ojos al rostro de Cristo Cautivo de Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario