martes, 31 de julio de 2018




Recuerdos en el Reino del Agua. "Cuando el agua no cesa". Fuensanta de Martos.
Me acuerdo con mucho cariño de las noches serenas y frescas en este precioso
Pueblo de Fuensanta de Martos. Su Fuente al final del Paseo y del lavadero con
su corriente de agua clara y la vida como el agua que fluye sin descanso, sin dejar
de regalar alegría, limpieza, transparencia y frescor a las tardes, a las noches de verano.
Se reunen los pensamientos del pasado, se juntan los recuerdos en el corazón,
en la mente de las noches llenas de olores, de aromas dulces en compañia
de mis padres, de mi hermana, de mis abuelos, en el Reino del Agua, en Fuensanta
de Martos. Parece que estoy viendo la entrañable fuente con sus caños abiertos,
rebosantes de agua y la imagen de la Virgen María en su interior de muros rocosos
cubiertos de verde esperanza. Jamás puedo olvidar aquellos veranos tan bonitos.
Imágenes de Fuensanta de Martos, un Pueblo Encantador muy cerca de Martos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario