sábado, 23 de julio de 2016



El Estanque de los Peces de Colores. En Martos.
Ahora conserva su forma, pero es una fuente en el Parque de Martos.
El tiempo pasa y todo se reforma desde su origen. Aunque a pesar de todo
siempre está en mi mente, en mis sueños, como el sereno estanque lleno de peces
de muchos y variados colores. Tranquilos surcaban las aguas de tonos verdosos
y en ocasiones un tanto espesas. Miraba la escasa profundidad del estanque
despacio, muy despacio, para escoger el pez má bonito, más luminoso
en su color y durante un buen rato miraba sus movimientos, siempre dulces.
Me encantaba, me fascinaba mirar, observar su vida lenta y sosegada.
La Perrita que aparece se llama Cleo y es mi amiga, compañera de andanzas
por la querida Ciudad de Martos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario