lunes, 12 de junio de 2017


Ángel en oración, venerando la Cruz de Jesús.
Magnífica Cruz Parroquial del Templo de Santa Marta. Martos. Altar Eucarístico
de la Real Parroquia en la Plaza de la Constitución. Solemnidad del Corpus Christi.
Martos. Año 2008.
"Se celebró por entonces en Jerusalén la Fiesta de la Dedicación del Templo.
Era invierno. Jesús paseaba en el Templo por el pórtico de Salomón.
Lo rodearon entonces los dirigentes y le dijeron: 
¿Hasta cuándo vas a no dejarnos vivir?  Si eres tú el Mesías, dínoslo abiertamente.
Les replicó Jesús:
Os lo he dicho, pero no lo creéis. Las obras que uo realizo en nombre de mi Padre,
ésas son las que me acreditan,  pero vosotros no creéis porque no sois ovejas mias.
Mis ovejas escuchan mi voz, yo las conozco y ellas me siguen,  yo les doy vida
definitiva y no se perderán jamás ni nadie las arrancará de mi mano".
Juan 10, 22-28.

No hay comentarios:

Publicar un comentario