sábado, 25 de mayo de 2019

"25 de Mayo 1969-25 de Mayo 2019". Han pasado 50 años de mi Primera Comunión.
Aquel Domingo de finales de Mayo fue un día nublado, lluvioso, recuerdo que llovía
a cántaros por eso al despertar me puse muy triste, pues soñaba con un día lleno de luz.
Después poco a poco, la gran ilusión y la emoción que guardaba en el corazón de un niño
de siete años. Han pasado 50 años y a pesar del tiempo, permanece en mi interior
la maravillosa sensación de un abrazo intenso, el abrazo cariñoso de Jesús que yo sentía
como un Dios que también era un Niño que entraba dulcemente en mi Alma, mientras
yo estaba de rodillas frente al Altar de la Capilla de los Padres Franciscanos en Martos.
"Bendito sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar".
Iglesia Parroquial de San Francisco de Asís. Martos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario