sábado, 1 de julio de 2017


Desde que el Ser Humano empezó a descubrir su pensamiento, su esencia, su diferencia
fundamental en la Tierra. Desde entonces, inició un proceso de creación de Seres
Inmortales frente a la muerte, su enemiga primordial. Poco a poco descubrió
el Poder que emanaba de estar cerca de esos Seres Inmortales frente a los demás.
Tan solo hace dos mil años que una Persona muy especial llegó a este mundo
para mostrar el verdadero rostro de Dios. Su nombre es Jesús. Nos enseñó un rostro
que no deseaba el sacrificio, pues el Amor es su realidad más absoluta.
"Al entrar en Cafarnaún se le acerco un centurión rogándole:
     Señor, mi criado está echado en casa con parálisis, sufriendo terriblemente.
  Jesús le contestó:
      Voy yo a curarlo.
  El centurión le replicó:
       Señor, yo no soy quién para que entres bajo mi techo, pero basta una palabra
       tuya para que mi criado se cure."
  Mateo 8, 5-8.
La Peña de Martos. Roca Encantada. Ara y altar desde tiempo inmemorial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario