domingo, 13 de noviembre de 2016



Martos tiene una historia enorme e inmensa en el tiempo.
Puerta elevada de la Torre del Homenaje de la Fortaleza Baja de Martos.
Quiero destacar que la Perrita reportera Cleo es amante de la Orden de Calatrava
y es sin duda una Perrita Calatrava. Y por eso esta mañana de Domingo nos encontramos
a los pies de esta poderosa Torre protectora que tanto le gusta a nuesta amiga, investigadora
de la Roca Encantada. Yo en cambio tengo especial cariño y predilección
por el Mundo Romano en Martos, por la Colonia Augusta Gemella y sus destellos.
Mi querida Amiga Cleo y yo, intentamos con mucha ilusión dar vida y permanencia
a este pequeño Blog marteño. Un Blog que está a disposición de la Ciudad de Martos
y de todas las Personas que desean conocerla y sentir su corazón cercano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario