domingo, 24 de febrero de 2019



Ruega por nosotros Divina Pastora de las Almas. Te ruego Madre y Señora tu ayuda
e intercesión para el trabajo que es tan necesario para dar fuerza y vigor a la vida.
Levanto mis manos y acaricio tu manto con un ruego que tú conoces, pues contemplas
mis deseos, mis necesidades, mis plegarias que no cesan noche y día. Madre Poderosa
por ser Madre de Jesús, Madre del Salvador, Madre de Dios. Guarda mi oración en tu seno
maternal y si es posible convierte en realidad mi deseo profundo. Me siento como una oveja
acariciciada por las manos de Jesús Niño, por eso ruego que mi voz se eleve despacio
a tu dignidad maternal, que siempre escucha los ruegos de tus hijos. Madre, Señora y Reina,
escucha mi oración por el trabajo que tanta falta me hace y que tú conoces Señora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario